Gafas Graduadas Vogue

Año tras año, las gafas graduadas Vogue son de las más vendidas en España, marcando así la tendencia de la temporada. íntimamente ligadas a la moda y al Glamour, sus diseños únicos reflejan el estilo individual de cada persona. Proponen un diseño innovador, con un abanico de colores brillantes y alegres interminable, para aquellos que están llenos de energía y optimismo. Descubre lo más destacado de Vogue.

Filtros seleccionados
Marca
Tipo
Material
Serie
Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 66 productos
Mostrando 1 - 20 de 66 productos

Vogue Eyewear nace en 1973 inspirada en la revista que lleva el mismo nombre y que está considerada la biblia de la moda, donde la protagonista es una mujer de mundo, glamurosa y elegante.

INNOVADORAS Y A LA MODA

La colección Vogue Eyewear sigue la esencia de la revista y destaca por su diseño innovador, con un gran surtido de colores y monturas graduadas que transforman a las gafas en un accesorio de plena tendencia.

Gafas de formas femeninas, de tonos intensos, brillantes y de líneas suaves. La combinación perfecta para un look fresco y a la última, elegante y casual. Todo un must de diseño y calidad a un precio muy asequible.

SERIES VOGUE DESTACADAS

Vogue vo4043

Lo más cool de la nueva colección Vogue. ¡Nos tiene enamorados!
Ver modelos


Vogue vo2988

Solo tienes que ver lo sexy que está Adriana Lima con esta atrevida montura...wow!.
Ver modelos