Gafas Graduadas Tous

Las gafas graduadas Tous presentan un estilo moderno y chic, dominado por tonos pastel, que aporta a tu look elegancia y gusto por los detalles refinados, como si fuera un complemento más. La marca traslada todo su estilo y conocimiento al diseño de sus gafas graduadas, que van evolucionando constantemente para adaptarse a la moda actual. Descubre lo más destacado de Tous.

Filtros seleccionados
Marca
Tipo
Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 69 productos
Mostrando 1 - 20 de 69 productos

La firma española Tous, fácilmente reconocible por su famoso oso, se lanza al diseño de gafas en los primeros años de los 2000. Su irrupción en el mundo de las gafas graduadas aporta un aire divertido y tierno a mujeres de espíritu joven.

El estilo inconfundible de las monturas Tous las han convertido en un referente dentro del mundo de la óptica. Éstas se caracterizan en su mayoría por sus colores vivos que aportan alegría y materiales de una altísima calidad, lo que las convierten en gafas de uso flexible que podrás combinar con tus outfits diarios o lucir en las grandes ocasiones.

En definitiva, las gafas Tous nos definen un nuevo concepto de lujo y elegancia.

SERIES TOUS DESTACADAS

TOUS VTO939

Esta serie encaja perfectamente en el mundo estético de la marca y su estilo juvenil. Una colección extremadamente femenina y elegante.
Ver modelos


TOUS VTO933

Esta línea sigue la moda cat eye, con un toque sofisticado y tendencia a los jaspeados, con el icónico logo de la marca en la varilla.
Ver modelos