Gafas Graduadas Carolina Herrera

Las gafas graduadas de Carolina Herrera trasladan al mundo de las lentes el estilo vanguardista y femenino de la alta costura. Colores femeninos y monturas clásicas son el sello distintivo de esta colección . Descubre lo más destacado de Carolina Herrera

Filtros seleccionados
Marca
Género
Tipo
Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 109 productos
Mostrando 1 - 20 de 109 productos

Durante más de 30 años, Carolina Herrera, se ha dedicado a establecer una estética reconocida a nivel mundial dentro del mundo de la moda, actualmente es un referente de lujo y exclusividad.

En 2001 con la creación de la línea lifestyle CH Carolina Herrera, la firma se lanza al diseño de gafas principalmente para mujeres pero sin olvidarse de los hombres.

Reconocida como una de las mujeres mejor vestidas del mundo, Carolina Herrera refleja esa elegancia y ese conocimiento de la moda elitista en sus gafas, apostando siempre por la calidad de todos los materiales y por un diseño discreto y muy elegante.

Robustas y duraderas, estas gafas se fabrican mediante técnicas artesanales, usando metal y acetato con igual éxito, que respetan los más altos estándares de condición y estéticos.

Las gafas Carolina Herrera se pueden encontrar en una gran variedad de colores, desde los clásicos negro y marrón a colores más arriesgados como el rojo o el verde, a los que siempre se añaden detalles de metal o estampados decorativos.

SERIES CAROLINA HERRERA DESTACADAS

Carolina Herrera VHE041

Gafas de media montura con un estilo clásico y atemporal para lucir un look elegante y sofisticado.
Ver modelos


Carolina Herrera VHE680

Este modelo toma su inspiración de "The Chic accent". Colores atrevidos con gran personalidad. Su forma ovalada resulta muy favorecedora en los rostros más marcados.
Ver modelos


Carolina Herrera VHE677

Modernas gafas con atrevidas combinaciones de colores para dar un toque único a tu estilo.
Ver modelos