Gafas Graduadas

Empieza a ver el mundo de otra manera. Las gafas se han convertido en un elemento más de tu look para ir a la moda, con el que podrás definir tu estilo. Te ofrecemos una colección muy variada de las marcas con más estilo: Ray Ban, Tous, Vogue, Carolina Herrera, Timberland, Police, Adidas, Just Cavalli o Guess. Gafas graduadas con materiales resistentes y ligeros para aguantar tu día a día, tan cómodas que no notarás que las llevas. Da igual la forma de tu cara, el color de piel o el color de tus ojos, tenemos la gafa perfecta para ti. Descubre lo que se lleva este año.

Tipo de producto
Género
Color lente
Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 1157 productos
Mostrando 1 - 20 de 1157 productos

Tendencias en gafas graduadas para 2017

Las gafas se han convertido en el accesorio más buscado y deseado, ¡incluso por quien no las necesita!

Porque después de pasar la infancia escuchando como te dicen cuatro ojos, ahora las graduadas se toman la revancha y reivindican su estatus de complemento tan necesario como trendy y, en muchos casos, de toda una seña de identidad que ya forma parte de la personalidad de quien las porta.

Este año se lleva la estética inspirada en 'geeks', 'nerds' y en general los 'looks' tipo bibliotecaria. Así que aprovecha el momento y apúntate a las gafas de pasta, metálicas o con un toque de color.

Para ella

El greenery (literalmente, follaje o verdor) ha sido elegido por Pantone como color para esta primavera, ya que evoca los primeros días de ésta, por lo que todas las grandes marcas lanzarán sus modelos también en este color.

Diseños llamativos: Diseños con mucha personalidad y que, con su color, le aporten más luz a tu cara. Como estas Cavalli

Gafas de metal y con un toque retro: Tienes que tener un modelo para ir a la moda. Gafas elegantes y con mucho estilo, como estas Vogue.

Gafapasta: Las tienes que tener. Perfectas para darte el toque intelectual imprescindible y además un aire muy profesional. Este modelo de Carolina Herrera nos encanta.

Para él

Un estilo casual y desenfadado, pero sin dejar de ser elegante.

Gafa básica y muy personal: mínima montura y cristal grande, perfectas para el día a día, como esta Ray-Ban.

Gafas de pasta cuadradas: Imprescindibles para cualquier hombre. Un estilo atemporal muy popular y que nunca pasa de moda. Esta temporada la montura de pasta en tonos apagados y los detalles metálicos le añaden un toque elegante y a la vez sofisticado. Fíjate en estas Police.