Adidas EVIL EYE L A266 6081

La gafa Evil Eye L A266 6081 combina materiales de alta calidad con tecnologia de alta innovación. Está realizada en un material ultraligero y muy resistente en color rosa brillo. Su diseño envolvente permite el más amplio campo de visión y una cober...

Ver más Ver Gafas de Sol Adidas
  Medida ojo Medida puente Medida patilla
70 mm 9 mm 115 mm
Envío en 5 días
Tienes 30 días para devolver el artículo sin problema.
¿Tienes alguna duda? te ayudamos aquí

96,00 €

De regalo con tu pedido de gafas cordón étnico
De regalo con tu pedido de gafas Kit de limpieza (pulverizador+gamuza)

Opiniones reales de clientes

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han realizado un pedido en nuestra tienda

¿Has comprado en The Lookers?

> Escribe tu opinión

Últimos comentarios de clientes

Características

La gafa Evil Eye L A266 6081 combina materiales de alta calidad con tecnologia de alta innovación. Está realizada en un material ultraligero y muy resistente en color rosa brillo. Su diseño envolvente permite el más amplio campo de visión y una cobertura total frente a los rayos UV. Posee un sistema de ventilación que dirige el aire fuera de los ojos y regula la humedad para evitar que la lente se empañe. El material del puente es antideslizante y se ajusta en dos posiciones para mejorar el apoyo de la gafa en la nariz. Las varillas se ajustan a tres alturas distintas para una adaptación perfecta según cada rostro.

Las lentes con espejo LST Active Silver proporcinan una visión perfecta con cambios de luz, aumentan el contraste y mantienen una percepción natural de los colores. Al estar fabricadas en policarbonato, también sirven de protección frente a impactos. Para las personas que precisan de una prescripción óptica para una mejor visión, se le puede adaptar el clip de graduado A731 6050.

Son perfectas para actividades al aire libre, nieve, golf, bicicleta o correr.

Gafas para: Unisex
Material de la montura: Pasta
Color de la montura: Rosa
Material de lente: Policarbonato
Color de la lente: Marrón LST Active Silver
Peso: 28g