Gafas de Sol

Hoy en día las gafas de sol son algo más que una protección. Se han convertido en un complemento de moda, el compañero ideal para cualquier look. A parte de esto, su función principal es proteger nuestros ojos de los rayos UV y de los molestos deslumbramientos, ya sean graduadas, polarizadas o deportivas. Marcas que aseguran la calidad como Ray-Ban, Oakley, Carrera, Tous, Carolina Herrera, Arnette o Vogue. Escoge la que mejor combina con tu look o la que mejor vaya con la forma de tu cara. Descubre lo que se lleva este año.

Género
Material
Filtrar
Mostrando 1 - 20 de 1469 productos
Mostrando 1 - 20 de 1469 productos

Tendencias en gafas de sol para 2017

Las gafas de sol se han convertido en un elemento de moda imprescindible, no sólo protegen nuestros ojos de los rayos de sol, si no que son el complemento perfecto para completar nuestro look. Las celebrities crean tendencias, encumbrando nuevos modelos y relegando al olvido los de temporadas pasadas.

Este año la tendencia se basa en una reinterpretación de los modelos clásicos, manteniendo sus líneas originales pero que rejuvenecen con monturas de colores brillantes o con cristales de espejo de colores llamativos. Además de actualizarse con nuevos materiales y tecnologías para hacerlos más ligeros y cómodos.

Ray-Ban es una de las marcas que más claramente sigue esta tendencia, con modelos como las Ray-Ban Clubround, llamadas a convertirse en un nuevo icono, o las Wayfarer, todo un clásico que vuelve a ser tendencia año tras año.

PARA ELLA

Gafas de sol con aire vintage o de tamaño oversize con diseños futuristas, aportando un toque de glamour.

Gafas redondeadas: su estilismo setentero es la gran tendencia de la temporada.

Gafas Cat Eye: Con las gafas Cat Eye triunfarás seguro, de múltiples colores y estampados animales para darte un aire sofisticado.

Formas geométricas: No sólo son tendencia las gafas redondas, también podemos ver modelos con monturas geométricas, gafas cuadradas con toques futuristas y lentes con formas irregulares.

Monturas de pasta: Al tamaño maxi se le unen las monturas de pasta de colores llamativos y la mayor variedad de estampados que te puedas imaginar.

PARA ÉL

Tipo Wayfarer: Ray-Ban la convirtió en icono allá por los años 50, y desde hace unos años está siendo tendencia año tras año, con nuevas lentes de colores y ese toque rockero.

Gafas redondas: Ofrecen esa apariencia vintage con un toque intelectual e incluso excéntrico, muy versátiles para complementar cualquier look, ya sea formal o informal.

Tipo aviador: Con lentes en forma de lágrima y doble puente metálico, incluyendo algunos modelos con monturas de pasta semi transparentes que modernizan tu look en segundos.

Gafas D-Frame: Con un aspecto retro y contemporáneo a la vez. Conservando el estilo ovalado en la parte inferior, en la parte superior presentan un corte lineal totalmente recto, que emana una sensación futurista.

Gafas con espejo: Con lentes de colores muy llamativos su finalidad es llamar la atención y destacar por encima del resto. Aporta un toque desenfadado.