Sobre nosotros

The Lookers es una tienda online que nace con el objetivo de ofrecerte productos ópticos de calidad a precios muy competitivos para que tengas la mejor salud visual. La venta online nos da la oportunidad de presentarte nuestros productos directamente desde fábrica, sin intermediarios, consiguiéndote el mejor precio posible. En The Lookers descubrirás un mundo de oportunidades, el mejor servicio, la máxima calidad y variedad de productos, y un cuidado exquisito de tu compra para garantizar tu satisfacción.

Para ello, tenéis a vuestra disposición un equipo de profesionales compuesto exclusivamente por ópticos-optometristas, con gran experiencia en el mundo de la salud visual. Un equipo joven y con grandes ideas que trabajamos cada día para ofrecerte moda, innovación, calidad a precios reducidos y a un solo click.

En The Lookers puedes elegir entre las marcas más destacadas e innovadoras del mercado tanto en gafa de sol como en gafa graduada. Productos escogidos para ofrecerte la máxima calidad, el mejor precio e inspirados en los nuevos looks.

Trabajamos con lentes graduadas de alta tecnología, fabricadas por la multinacional alemana por excelencia y también por los principales líderes en fabricación de lentes a nivel mundial, que te ofrecen una visión natural y optimizada de manera individual, cristales que van acompañados de su certificado de origen y garantía, cuyo único objetivo es la satisfacción total de nuestros clientes.

Nuestro taller en Madrid, dirigido por personal cualificado con más de una década de experiencia, está equipado con maquinaria e instrumentos de última generación para realizar un montaje preciso e impecable de tus gafas graduadas.

Nuestra selección de lentes de contacto incluye también a los principales laboratorios para que tus ojos tengan siempre lo mejor, que se adapten a tu estilo de vida y a tus necesidades de visión.

Estamos cerca de ti en el correo electrónico info@thelookers.es, cualquier consulta o asesoramiento que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

Para conocer todas las condiciones de venta de nuestros productos, garantías, devoluciones y condiciones de seguridad y privacidad consulta nuestras condiciones generales.