Como ya sabemos, no solo las mujeres se preocupan de su imagen y de ir a la moda. Cada vez más los hombres del siglo XXI tienen una preocupación por su aspecto. No se trata de parecer Cristino Ronaldo o llevar las cejas más depiladas que en un bolo de Mujeres y hombres y viceversa, sino de proyectar una imagen actual y acorde con los tiempos y, sobre todo, evitar el temido "efecto viejuno" que unas gafas mal elegidas pueden llegar a provocar.

Como sabéis que en este blog pensamos mucho en vosotros, os traemos una selección de gafas para renovar vuestra imagen o, al menos, que os planteéis hacerlo si analizando vuestras monturas tenéis la sospecha de que son la causa de que os llamen señor prematuramente.

1. Gafas redondas: 

Las monturas redondas no son solo para los Beatles o los nerds, ahora mismo es la tendencia más en boga.

Si prefieres un look un poco más discreto, este modelo de Timberland tiene todo lo que estás buscando, actualidad pero mucho más sutil.

En gafas de sol puedes elegir la tendencia pura también al estilo John Lennon o su versión más discreta como éstas de Carrera.

2. Monturas metálicas:

Las monturas metálicas son un must, los tonos plateados y sobre todo el dorado se llevan mucho esta temporada. Estas Ray-Ban inspiradas en los años 60 combinan la tendencia redonda de la que ya hemos hablado con la montura en metal.

También puedes invertir la combinación y que los metalizados estén en las lentes como en este modelo de gafas de sol de Carrera.

 

Plus: el estilo aviador con lente polarizada como este modelo de Police.

3. Un aire hipster:

Esta tendencia se resiste a salir de nuestras vidas. Podemos aliarnos con ella para un look moderno y muy milennial.

Las gafas Ray-Ban son adoradas por esta tribu urbana y este modelo uno de sus favoritos.

Si buscas una montura de gafas de sol para combinarla con un pucho y tu cuidada barba tenemos el modelo que buscas.

4. Gafas deportivas:

Los runners, la vida sana y los deportes al aire libre han llegado para quedarse, afortunadamente. Podemos rendir culto a nuestro cuerpo sin perder el estilo. No vale estropear nuestra renovación estilística y estropearla al ir a realizar nuestras actividades favoritas. Elige deporte, ocasión, y no tengas miedo a destacar.

Sabes que Oakley jamás te va a fallar.

Pero, también sabes que Adidas es una elección ideal.

5. Las gafas de pasta:

Imprescindible en profesiones creativas, una tendencia que se repite año tras año y nos da seriedad pero con un toque siempre moderno. Como no, unas perfectas Ray-Ban.

En gafas de sol le darás un aire osado con el cristal polarizado:

¿Qué opinas de estas Arnette?

6. Apuesta por lo seguro:

Los clásicos como el modelo aviador o el Wayfarer son perfectas si quieres unas gafas de tendencia, pero atemporales.

Estas de Police con la patilla en tono marrón le dan una vuelta de tuerca al modelo de toda la vida aviador, resultando clásico pero actual por el toque retro.

Este otro modelo de Wayfarer es la nueva versión de Ray-Ban con un tamaño algo más pequeño que el original  y con las líneas más suaves, para ti, que eres discreto.

Nuestros últimos consejos: Confía en nosotros.

Sí: a dejarte asesorar por los profesionales de The Lookers.

No: a sentirte disfrazado o fuera de lugar con tu montura.