Ya se han acabado las fiestas y la resaca de las Navidades y sus kilos de más no nos impiden hacer propósito de año nuevo para imitar los mejores looks y las tendencias más hot.

 

El look diva:

Estas Navidades hemos podido ver a la siempre inspiradora Paula Extebarría combinando un traje blanco de chaqueta pantalón acampanado con unas gafas muy glamourosas. Como nosotros no queremos ser menos, te proponemos un modelo igual de seductor de la marca Vogue que te dará ese toque de diva de Hitchcock mientras oculta esas ojeras producidas por la dura cuesta de enero.

El color blanco es tendencia en moda desde hace unas temporadas, no solo en la ropa, así que puedes usarlo sin miedo en gafas ya que te dará un look muy actual y elegante. Te proponemos esta montura de gafas de sol de Carolina Herrera con la patilla en blanco para mejorar aún más el estilismo.

Este otro de Tous con la forma más cuadrada es ideal para rostros redondeados ya que le aportará fuerza al óvalo.

Las gafas redondas:

Siguen totalmente en boga como podemos ver en celebrities y  blogueras de moda como puedes ver en esta imagen. Además, en The Lookers, seguimos apostando por los tonos dorados en monturas y bisutería y si además las combinas con una cazadora denim tienes el look completo en unos segundos.

 

Para llevar este look te proponemos el modelo John Lennon, también en monturas graduadas.

De este estilo, te damos otra super idea para lograr con estas gafas Ray-Ban un look muy pulido y sencillo: combínalo con una melena lisa, cejas marcadas y todo al negro.

El look casual:

Como siempre, Paula Extebarría suele dar claves para un estilismo relajado y acorde con las necesidades del momento. Este mes, hemos podido ver en su blog de Elle, su propuesta de Enero: prendas de punto, mono y color gris. Si lo combinas con una montura cat-eye conseguirás seguir ser la reina de este mes.

Nosotros, por nuestra parte, te proponemos unas gafas Carrera que son geniales. 

Y, para seguir en la misma gama cromática en gris, te proponemos esta otra montura de aviador de Ray-Ban, un clásico muy actual.

Y tú, ¿qué gafas has llevado estas Navidades? Si crees que estás enfrentando la cuesta de enero con poca motivación y que te falta ese toque de glamour que todas deseamos, ya sabes: ¡Date una vuelta por www.thelookers.es y hazte con unas de nuestras gafas!