Vogue Eyewear es una de las marcas más conocidas de gafas, especializada en la creación y la venta de éstas. Se creó en 1973, enfocada en el público femenino que cada vez reclamaba más marcas de tendencia en gafas. Posteriormente también desarrolló colecciones para hombre.

En 1990, la marca da un paso adelante en su expansión al ser absorbida por el gigante de la distibución de gafas Luxottica.

*Imagen perteneciente a GuruFocus

La marca se inspira en la revista de moda que lleva el mismo nombre y va de la mano de ésta en su objetivo: proponer artículos de calidad a precios asequibles.

Las colecciones para mujeres de Vogue Eyewear son una mezcla sutil entre feminidad y estilo (urban, street wear), glamourosas y sofisticadas.

Hasta 2010, los modelos eran bastante coloridos, pero a partir de esa fecha, la marca ha adoptado una línea de diseño más retro, adaptándose a las tendencias actuales.

 

Las gafas Vogue evitan la vulgaridad y extravagancia y se adaptan a todos los estilos en una gran variedad de modelos. Es fundamental hablar de Kate Moss como imagen de la marca, ya que ha contribuido, en gran parte, a su éxito. Otras embajadoras de excepción han sido Eva Mendes o Adriana Lima.

Hoy día sus originales creaciones, su espíritu aventurero y el carácter desenfadado de sus colecciones se combinan a la perfección con un gusto clásico, elegante y atemporal.

¿Qué te parece la hiostoria de esta marca? Date una vuelta por nuestra web y descubre toda su colección en gafas de sol y gafas graduadas